Me apunto al mundo del bloggerismo, una palabra cuya existencia desconocía completamente hace años. Aún hoy debo admitir que me cuesta escribirla. Como también debo reconocer que quizás llego algo tarde a este mundo, o al menos años después de que muchos otros iniciaran un proyecto on-line. Pero llego que, al fin y al cabo, es lo que viene a cuento. Nunca me he considerado un inventor de nada aunque sí tengo espíritu aventurero y aquí estoy, subido a un carro que no sé porqué camino nos lleva.
Parto con la intención muy determinada: Pasármelo bien escribiendo artículos de fútbol internacional y opiniones del FC Barcelona. Estos dos aspectos deben ser los pilares en los que se sustentará el blog que, espero, también cuente con la participación de todos ustedes. Por esta razón están más que invitados a intervenir cuando lo consideren adecuado.
Si un extracto de la frase del escritor americano Paul Auster sirve de excusa para encontrar un título del blog, la frase completa debe ser el modus vivendi pues no quiero que este espacio se convierta en un foco de ruido. Lo deseo evitar por todos los medios porque el respeto debe ser la bandera para evitar daños colaterales.
En definitiva, aquí estamos y aquí empezamos. Veremos hasta donde llegamos…


0 comentarios:
Publicar un comentario